viernes, 29 de octubre de 2010

Crear playlist de YouTube en Firefox

youtube.png
Estoy seguro que muchos de ustedes son muy adictos a YouTube como yo, por eso voy a contarles sobre una extension llamada YouPlayer para el Firefox que ayuda muchisimo en esto, En resumen, vas a poder crear listas de reproduccion de videos solamente arrastrando los links que mas te gusten.


YouPlayer aparece en forma de barra en la parte izquierda del Firefox una ves instalado. Esta barra se divide en dos, en la parte de arriba esta el reproductor (donde se van a ver los videos) y en la parte de abajo estan todas las URL’s (las direcciones de los videos). Se van a poder guardar las listas creadas como tambien eliminarlas y crear nuevas…
Esta extension es una de las mejores que vi hasta ahora, porque con solo apretar un boton en la parte inferior derecha del Firefox, se desplega esta barra con la lista que tenia guardada por ultima vez, lista para ser reproducida.
La unica desventaja de esto es que por ahora solo soporta YouTube, pero mas adelante va a soportar otros servicios de videos.
Y como ventaja aparte de crear todas las listas que quieras y guardarlas, para poder ver diferentes tipos de videos en distintas ocaciones, es que vas a poder ver los videos en el tamaño que quieras, y si lo preferis en distintos Tabs (pestañas).
youplayer.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario